Saltar al contenido
TIKINTI

La Residencia de Butler, un encanto diseñado por PATH Arquitectura (21 imágenes)

PATH Arquitectura han diseñado y construido la Residencia Butler en Portland, Oregon.

Los propietarios de esta casa, una ciclista profesional y el otro un piloto regional realizado, ambos tienen una vida de extremos. Ellos han buscado sus verdaderas pasiones y hacer todo lo posible para desdibujar la frontera entre el placer y el dolor, trabajar y jugar.

Querían que su casa se encuentre en el sureste al interior de Portland a una distancia fácil en bicicleta hasta su oficina en el centro de la ciudad , posiblemente con vistas de los edificios más altos. Al mismo tiempo, querían  apoyar su amor por la naturaleza.

Oportunamente, el diseño de su casa, difumina la frontera entre la ciudad y el paisaje. Desde el patio, planta baja y desde la cubierta de techo más alto, el espacio y la luz son manipulados para crear espacios a la vez conectados a la atisbos de cielo, la ciudad y el horizonte, mientras se mantiene la privacidad del entorno urbano inmediato.

Con acabados de madera tanto exteriores como interiores, y una iluminación para envidiar. Disfrute de las imágenes quizás le puedan servir de inspiración para el diseño de su residencia. Visite el sitio web de PATH Arquitectura – aquí.

Visite el sitio web de PATH Arquitectura – aquí.

butler_residencia_01

butler_residencia_02

butler_residencia_03

butler_residencia_04

butler_residencia_05

butler_residencia_06

butler_residencia_07

butler_residencia_08

butler_residencia_09

butler_residencia_010

butler_residencia_011

butler_residencia_012

butler_residencia_013

butler_residencia_014

butler_residencia_015

butler_residencia_016

butler_residencia_017

butler_residencia_018

butler_residencia_019

butler_residencia_020

butler_residencia_021