Saltar al contenido
TIKINTI

8 tipos de hermosas piscinas, tamaño pequeño

Si quieres crear frescura en la casa, además de los árboles que brindan sombra, el agua también es un elemento importante que ayuda a refrescarse, estar más cómodo, especialmente durante el clima cálido, muchas casas buscan una pequeña piscina para que puedan también divertirse los niños de la casa. Estas piscinas son adecuadas para el espacio pequeño que está disponible en la casa, además de enfriar da frescura a la vida

No olvides que somos tikinki.org, vea también, 17 ideas para construir una piscina pequeña en el patio de tu casa, estilo yacusi


Pequeñas ideas para piscinas, diseñe usted una como esta en forma cuadrada, o si desea en forma redonda o alguna forma triangular. Dependiendo del tamaño del terreno y la idoneidad de la casa existente, aunque en algunos modelos no pueden nadar de un lado a otro. Pero muchos miembros de la familia pueden disfrutar simplemente de un chapuzón en el agua. Por ejemplo, la piscina cuadrada junto a la casita en el jardín [en la foto de arriba] está rodeada de árboles de colores. El verde proporciona sombra y sirve como una cerca para privacidad alrededor de la piscina.


La piscina de forma ovalada se ve suave y relajante, perfecta para una pequeña casa de madera. Es simple y tiene un diseño lindo, tiene un bonito paisaje, naturaleza dando una atmósfera como relajante en medio de un hermoso resort.


Esta pequeña piscina que esta detrás de la casa, tiene una forma ovalada, las líneas son delicadas pero no fijas, combinadas con el agua azul clara de la piscina, hacen lucir hermosa a la casa.


Piscina rectangular, esta al lado de la casa, pegada a la cerca de la pared, conectada a la cocina, sala de estar, no ocupa mucho espacio, pero crea mucha frescura.


Esta también es una piscina rectangular, con sala de estar, jardín con césped verde. Mientras está sentado, se sentirá renovado y fresco al máximo.


Esta es una piscina larga y curva junto a una pequeña casa de estilo moderno. Hay espacio para colocar un gran sofá.


Piscina pequeña de forma triangular llamativa, pintada de color negro que se ve atractivo. Para que la piscina se vea bien y encantadora, han espolvoreado piedras negras alrededor del área para facilitar la jardinería.


No es solo una piscina relajante. El sonido de la cascada que fluye hacia la piscina, también ayuda a crear un ambiente cálido, crea tranquilidad durante todo el día.