Saltar al contenido
TIKINTI

20 ideas de departamento doble altura, estilo mezanine.

En este post te mostramos estas bellas ideas, para que veas como queda un departamento o apartamento doble altura. Sencillamente son unas bellezas, no hay mucho que decir solo observar las imágenes para que veas lo amplio y luminosos que queda una construcción de este tipo. No olvides somos Tikinti.org Vea también: 10 modelos de casas rústicas.

Casa 01: Este es una bella casa de doble altura muy elegante, la tonalidad de colores la hacen muy cálida. El tipo de escalera se ve muy bien construida muy fina, las barandas de acero y el cielo raso en el techo realizado de madera se ve muy original
Casa 02: En esta bella casa doble altura me gusta mas la escalera, muy bella construida de metal, tiene una sala adelante y la cocina y comedor al fondo. Todo muy elegante y correctamente decorado. Los colores calzan perfecto lo que brinda a esta casa un aspecto muy acogedor.
Casa 03: Linda casa también tiene la sala al frente con el comedor y la concina la fondo, el dormitorio en el segundo nivel. Es te tamaño pequeño pero la doble altura le da un aspecto muy espacioso.
Casa 04: Este departamento doble altura es uno de mis preferidos, muy lindo en todos los aspectos, una escalera muy bien diseñada, los muebles diseñados especialmente para esta casa y los colores claros todo en conjunto le dan un aspecto muy limpio y agradable.
Casa 05: Este apartamento a doble altura también es muy elegante con pisos de madera, una escalera metálica muy simple pero bella, la iluminación y las colores con que se ha pintado la casa hacen una combinación muy linda. Este también es uno de mis preferidos, que belleza.
Casa 06: Este apartamento a doble altura es pequeño, de escaleras muy lindas, igualmente que las demás tiene el comedor y la cocina ala fondo y el dormitorio en el mezanine.
Casa 07: Esta casa a doble altura es muy bella, me gusta mucho, porque combina paredes de ladrillo caravista con pisos de madera, eso hace que este apartamento tenga un estilo rústico. Pero también toques de estilo industrial, ya que se puede ver tuberías de metal expuestas y la escalera hecha con una combinación de metal y madera.
Casa 08: Esta casa es pequeña pero trasmite un ambiente muy cálido y acogedor, también tiene una linda escalera que va hacia el mezanine, donde hay un dormitorio. El mezanine tiene barandas de vidrio que hacen de la casa un lugar muy moderno y exclusivo. El piso es de madera, se ve una preciosa lampara tipo araña colgada del techo.
Casa 09: Eta casa se destaca por su bellas gradas de color negro, y todo el mobiliario tiene un color oscuro con tendencia hacia el marrón. Como podrán observar la iluminación de la casa es espectacular. La casa cuenta con una sala un comedor y una cocina al fondo, incluso se puede divisar un pequeño bar, un lugar delicioso para cualquier invitado que se aproxime por allí.
Casa 10: Esta casa es de tamaño mediano pero muy linda, con pisos de madera , paredes de ladrillo visto, una bella escalera de metal. Con unos muebles sencillos pero muy bien elegidos. Todo este espacio da una sensación de amplitud e iluminación. En este tipo de casa parece que la doble altura es un desperdicio de área, un desperdicio de espacio usable, pero es cuestión de gusto, es cuestión de estética.
Casa 11: Esta casa se ve mucho mejor que otras, y es por la combinación de colores, el contraste que hay entre las paredes el piso y la madera utilizada para las escaleras, puertas y mobiliario de la cocina. Muy ben elegidos los colores esta casa, me gusta mucho, chiquita pero muy linda, con un dormitorio en el mezanine.
Casa 12: En esta casa también se combina los pisos de madera con las escaleras y barandas de metal. Esta combinación hace que esta casa se una mezcla de diseño rústico con diseño industrial. Igualmente como otras anteriores este diseño me gusta mucho y se lo recomiendo si esta pensando hacer algo semejante.
Casa 13: Esta casa doble altura, también es muy elegante semejante a las anteriores, sin embargo en esta casa lomas resaltante es que se ha introducido unos pocos muebles estilo rústico, esa mesa de sala, el comedor y la cocina tiene un toque madera muy bello.
Casa 14: en esta casa lo que mas se destaca es la madera utilizada en el piso en el techo, en las barandas. Esta casa es una exquisitez, pequeña pero muy cálida y acogedora. Esta casa me gusta mucho sobre todo por el uso de madera en toda ella.
Casa 15: Esta casa doble altura también es muy sencilla, pero trasmite mucha calidez en su ambiente. Los tonos de pintura utilizados de color claro son muy interesantes ya que contrastan con el piso de madera. La escalera también es una belleza muy bien elaborada.
Casa 16: Esta casa es mas grande que las demás, una casa doble altura muy lujosa de acabado finos con piso estilo mármol, una muy buena y distribuida iluminación. Así mismo los muebles cuadros y demás mobiliario han sido escogidos y colocados de una forma muy aplicada.
Casa 17: Esta casa doble altura también es muy bonita sobre todo y resalta mucho el contraste entre el piso, paredes, con la madera utilizada en la escalera y en los muebles, también contrasta mucho el color de las barandas tanto en las escalera como en el mezanine. Lo mas llamativo es esa linda barra hecha de madera en el fondo de la cocina.
Casa 18: Este departamento a doble altura es uno de mis preferidos, es pequeño, pero muy bien iluminado con una linda escalera. Las paredes color blanco contrastan con los pisos de madera laminada.
Casa 19: En esta casa también se destaca el estilo industrial usado con tuberías a la vista, pisos de masera y ladrillo caravista en alguna paredes. Esta casa es de tamaño mediano, muy elegante y muy bien iluminada.
Casa 20: Esta casa destaca por la tonalidad gris oscura en casi todo el ambiente, tanto en los muebles como en las paredes piso y barandas. Esta casa con mezanine también es muy bella y elegante.