Saltar al contenido
TIKINTI

14 espacios hermosos para descansar o para recibir a la familia

Aquí te mostramos una espectacular colección de ideas de espacios para descansar el jardín o en patio de la casa, son espacios creados con mucho detalle, y paciencia, es por eso que son unos rinconcitos magníficos, unos rinconcitos geniales y acogedores.

Como veras cada espacio tiene un toque de exclusividad, un toque de cariño podría ser la mejor descripción, adornados con muebles, cojines, bancos, colores llamativos, y sobre todo una iluminación cálida y recreativa.

Si te gustó estas ideas por favor cómpratelas en tus redes sociales y ayuda que Tikinit.org te comparta mas idea geniales, mira otras ideas por acá: 11 ideas espectaculares para diseñar o decorar tu pequeño patio o jardín, 16 patios donde se ha construido un fogatero, hogueras o fogones para calentarse, 10 casas raras o extravagantes, 10 casas construidas fuera de lo común.

Rincón 01: En este espacio o jardín pequeño han han colocado sillas, un sillón, una hamaca, apoyado por una linda iluminación para crear un espacio muy agradable y acogedor.

_________________

Rincón 02: En este patio con piso de bloquetas de cemento y gravilla, han construido una banca en base a ladrillo, decorada con lindos cojines, han logrado hacer un rinconcito muy acogedor muy agradable.

_________________

Rincón 03: En este rinconcito ubicado en el patio han construido un porche de madera, adornado con materiales rústicos de la zona, pintado de blanco se ve muy elegante.

_________________

Rincón 04: construido con muebles rústicos de madera, y decorados con cojines de tela, un espacio pequeñito pero muy bien iluminado.

_________________

Rincón 05: Otra esquinita de un patio ha sido convertido en un hermoso rincón para descansar y compartir. Fíjense en los materiales exóticos que han utilizado para decorar el techo y ese mueble colgante. Incluso las mesitas de centro son de cemento.

_________________

Rincón 06: En este ejemplo han trasformado un balcón en un hermoso rinconcito para relajarse, para dormir o para disfrutar de la lectura.

_________________

Rincón 07: En este rinconcillo han hecho una pequeña terraza enchapada todo de madera, tanto el piso, como las bancas y las paredes, con unos lindos cojines que contrastan; el lugar se ve espectacular.

_________________

Rincón 08: Otro hermoso espacio decorado con madera, se dan cuenta como la madera hace del lugar un sitio increíble.

_________________

Rincón 09: Aquí han hecho una especie de sala construida en el jardín, decorada con madera, muebles de mimbre, techos de madera y telas y cojines, un sitio excelente.

_________________

Rincón 10: Este lindo rinconcito decorado de forma rusticas con muebles envejecidos, es un idea simple pero genial.

_________________

Rincón 11: Este rinconcito construido con pisos enchapados de madera, decorado con una gran colchonera y cojines un espacio especial para hacer yoga o meditar.

_________________

Rincón 12: Este espacio pequeño han hecho un pequeño comedor con un mueble fijo al fondo, un lugar tranquilo para relajarse.

_________________

Rincón 13: Este patio de una casa ha sido convertido en una hermosa sala de estar, diseñado con toques rústicos, ha quedado un lugar excepcional.

_________________

Rincón 14: En este pequeño espacio han construido, un pequeño rincón de ladrillo y cojines, con plantas ornamentales.

_________________