Saltar al contenido
TIKINTI

13 rincones o espacios acogedores del jardín para relajarse

Aquí te mostramos 13 ideas las cuales están espectaculares, las cuales son digna de imitar, son 13 ideas para hacer rinconcitos de ensueño en el patio de la casa o en el jardín. En la mayoría de ideas verán que es muy característico, usar madera y piedra, estos materiales hacen que las casas se vean mas rústicas mas acogedoras.

Ya de por si utilizar madera es un poco caro, y mas depende del tipo de madera que se use, pues en estas ideas se han usado madera bien tratada, bien trabajada y bien pulida, se usa madera como parantes y para los techos, el resultado es simplemente espectacular. Así mismo usar piedra para enchapar los ambientes puede ser caro o costoso, pero de igual forma el resultado final es espectacular, eso nos llevaría a concluir que usar materiales como la madera o la piedra son caros pero se compensa cuando un trabajo sale hermoso y uno como persona se siente cómodo.

Por favor si le gusta estas ideas compártalas en sus redes sociales, no olvide somos Tikinti.org, vea también otra ideas:

14 espacios hermosos para descansar o para recibir a la familia

10 ideas para decorar con plantas el porche, el patio o el balcón.

11 ideas espectaculares para diseñar o decorar tu pequeño patio o jardín

Aquí han hecho un fogatero construido de madera estilo pérgola, todo esta enchapado de madera, así mismo toda la estructura se ve muy hermosa.

__________________

Otra idea genial con un techo de madera y cubierta de policarbonato, decorado con una mesa de centro elaborada en base a un tronco rustico.

__________________

Esta es una terraza extensa o podría decirse que es un corredor amplio ancho, con pisos, columnas y techos de madera, decorado con muebles de madera y lindas plantas ornamentales.

__________________

Esta idea es una pérgola construida de madera, con piso de grava y decorada con lindas hamacas para descansar.

__________________

Este es un patio de una casa decorado, convertido en un hermoso rincón para relajarse, con paredes y muebles decorados con madera.

__________________

En este patio han construido una pequeña piscina, la cual esta debajo de una pérgola cuyas columnas y techos están elaborados de madera fina. La cubierta de esta pérgola es vidrio templado.

__________________

Aquí han hecho una especie de sala exterior o sala del patio, construida y decorada con madera tanto en el piso, las paredes como el techo.

__________________

En este patio hermoso, han colocado muebles de mimbre el ambiente ha sido decorado con piedra enchapada y muchas plantas ornamentales, el resultado es simplemente espectacular.

__________________

En esta imagen vemos una terraza de una casa, llama bastante la atención el techo el cual es una especie de tela elaborada con materiales exóticos como el mimbre.

__________________

Aquí vemos una especie de pérgola de madera, la cual aloja una linda piscina pequeña, este es un gran lugar para relajarse.

__________________

Aquí vemos un patio decorado con piedras rusticas, llama bastante la atención esa silla colgada de una estructura de madera.

__________________

En esta imagen vemos una terraza exterior, lo mas llamativo es es piso enchapado con piedra rustica, los muebles son de mimbre, y el techo es una combinación de metal pero con lindas plantas en forma de enredadera.

__________________

En esta imagen vemos que en el fondo de un jardín han construido una especie de pérgola de madera, en base a pallets, tanto la estructura de la madera como los cojines hacen que el ambiente se vea muy hermoso.

__________________