Saltar al contenido
TIKINTI

12 muebles elaborados con hierro y madera, muebles estilo industrial

Aquí le mostramos como hacer muebles estilo industrial es decir muebles que combinan el hierro y la madera y por su puesto rematados con hermosos cojines de tela.

Estos muebles son ideales para colocar en las casa de campo, o también para las casas de la ciudad que quieren tener un aspecto rustico e industrial. En esta colección le mostramos unos muebles que pueden hacerse de madera reciclada como pallets, utilizando ángulos de fierro, pernos y rueditas de metal.

Por favor compra nuestras ideas no olvide somos Tikinti.org, ve también: 15 ideas para construir un horno o una parilla de ladrillos en el patio de tu casa, 26 ideas para que hagas una cocina mejorada de leña en algún rincón de tu casa., 10 Ideas de mobiliario para el jardín de la casa. 10 mesas de picnic.

Mueble 01: mueble elaborado con platinas y perfiles de hierro y madera, se le coloca una rueditas de metal que se pueden conseguir en las ferreterías, terminado con cojines de su preferencia.
Mueble 02: Al igual que le mueble 01 elaborado de metal, madera y cojines de tela
Mueble 03. Mueble muy simple de hacer, con un estilo rustico industrial hermoso.
Mueble 04: Otro muebles hermoso elaborado con madera y pedazos de platina de fierro, con unas pequeñas llantas para moverse, una idea genial y fácil de hacer.
Mueble 05: Otro mueble elaborado de madera y metal, con muchos cojines, se ve genial.
Mueble 06: Este mueble de un solo cuerpo pequeño, también elaborado de metal, madera, cojines, y rueditas, otra idea genial.
Mueble 07: Esta es una mesita para la sala, elaborada de madera vieja reciclada con ruedita de metal, una idea rustica pero hermosa.
Mueble 08: Otro mueble genial igual que los anteriores, de metal madera y cojines de tela.
Mueble 09: Igual que los anteriores un lindo mueble móvil, aquí podrán darse cuenta que las ideas sencillas con las mas admiradas.
Mueble 10: En este mueble se ha usado mas madera de que metal, pero igual tiene unas ruedas de hierro fundido.
Mueble 11: Otro idea genial para hacer un mueble, es similar a los anteriores, aquí la diferencia es que se le ha agregado una lamparita de metal.
Mueble 12: Aquí han hecho un mueble par sentarse y una mesita de centro para la sala, ambos con ruedas para movilizarse.