Saltar al contenido
TIKINTI

14 ideas para decorar o hacer muebles utilizando madera rustica reciclada

En esta colección te mostramos 14 ideas alucinantes para decorar los ambientes de tu casa con madera rustica reciclada, puede ser madera antigua que desanchan en la demolición de construcciones antiguas o con madera tratada envejecida.

Las ideas dependen del ingenio y personalidad de cada persona, pero no esta demás que vea esta colección y que esta le sirva de inspiración para decorar su casa con este estilo. Como vera en cada idea han utilizado madera gruesa, madera sin tratar, sin mucho pulir, la idea clave es que sea madera gruesa y tosca, así mejor se verá la habitación.

Por favor no olvide compartir nuestra ideas en sus redes sociales, no olvide somos Tikinti.org, vea también otras ideas:

13 Ideas para hacer una cocina exterior y cocinar allí con los invitados

15 ideas para hacer muebles con ladrillos de techo, muebles para el jardín

10 ideas de ambientes que puedes construir usando madera y planchas de zinc o calamina

Idea rústica para el baño: Aquí en esta foto vemos que han utilizado un pedazo de madera gruesa sin pulir para hacer la base para el lavatorio del baño, esta idea la han complementado con una pared enchapada de piedra, el resultado es genial.

______________________

Idea rústica para el dormitorio: Aquí en esta foto han utilizado madera muy gruesa y sin pulir para construir una cama, es resultado es muy hermoso a ver si alguien se anima ha hacer algo similar.

______________________

Idea rústica para el cuarto de baño: En esta imagen vemos que han utilizado un pedazo de madera sostenido por cadenas de hierro, para hacer la base para un lavatorio en el baño, el lavatorio es una piedra tallada, una linda idea rustica sin duda.

______________________

Idea rústica para el baño: Otra idea genial donde han hecho una especie de base o de repisas para colocar el lavatorio del baño. El lavatorio también es una piedra tallada.

______________________

Idea rústica pare el baño: Otra idea donde con pedazos de madera han hecho la base para el lavatorio y han hecho repisas para el baño.

______________________

Idea rústica para la sala: Aquí con un madera gruesa sin pulir y envejecida han hecho una especie de mesa tipo consola para colocar adornos o para colocar el televisor en l sala.

______________________

Idea rústica para el baño: Otra genial idea en la cual han hecho una especie de mesa que sirve como base y como armario donde se apoya dos lavatorios modernos.

______________________

Idea rústica para el lavatorio: Este ejemplo es muy popular en la red, pues han construido una base de madera rústica para el lavatorio tallado en piedra. Si se fijan aquí podrán ver que combinar lo rústico con lo moderno como el vidrio templado hace que el conjunto se vea espectacular.

______________________

Idea rustica para el baño: Otra idea en donde han utilizado un tronco para hacer la base para el lavatorio.

______________________

Idea rústica para la sala: Otra genial idea en donde utilizando madera y pedazos de fierro han construido una consola para el televisor y para colocar algunos adornos.

______________________

Idea rústica para la mesa de centro: En este ejemplo vemos como unos pedazos de madera envejecida han construido una mesa para el centro de la sala, y un mueble complementado con hermosos cojines.

______________________

Idea rustica para una mesa consola: Otra genial idea donde han utilizado unos troncos grandes y toscos para hacer una mesa tipo consola para el televisor.

______________________

Idea rústica para el baño: Otra idea genial donde se puede ver que utilizando madera sin mucho pulir se puede hacer lindos muebles rústicos.

______________________

Idea Rustica para la sala: Otra idea muy explicativa donde han utilizado un vieja mesa de carpintero para hacer una consola para el televisor.

______________________