Saltar al contenido
TIKINTI

Simples consejos de decoración del interior de su hogar

casa-colorida-08El estilo de tu casa dice mucho sobre su personalidad, por eso la forma en que se configura los interiores de la casa son muy importantes y dan forma a tu estilo de vida. Existimos en un mundo que se mueve rápido donde estamos bombardeados con lo que debemos poner, comer e instalar en nuestras casas, sólo rara vez tenemos el tiempo para dedicarse a pensar sobre la forma en que establecemos nuestras habitaciones y siempre debemos tener en cuenta que la decoración puede influir mucho en nuestro estado de ánimo, el pensamiento creativo, los niveles de energía y quién sabe qué más. Tal vez, este es el momento de retrospectiva en nuestro hogar y en nuestra vida cotidiana para la decoración de interiores.

Hay un par de métodos sencillos con los que usted será capaz de embellecer su hogar y la decoración interior del hogar, concentrándose en varios consejos que son realmente cruciales:

Confort – cada una de las habitaciones de nuestra casa requiere mantener una sólida sensación de armonía.

Puntos de enfoque – Las habitaciones deben tener un punto focal central que atrae más la atención. Cuestiones como las presentaciones de arte, una pieza arquitectónica de la pared o incluso estatuillas son sugerencias eficaces.

Posición – Esto es el equilibrio de carga visible de las habitaciones y sutilmente dispersado en todas las secciones restantes de la habitación.

Color – Utilizar colores favorables puede ayudar mucho al tema de energías y crear una gran diferencia. Una vela puede crear un resultado espectacular.

Simetría y Escala – Los Muebles y decoración son artículos que deben estar en simetría con el tamaño de la habitación. Nada demasiado grande o demasiado pequeño.

La decoración de interiores y el diseño es un tema muy delicado ya que mucha gente no sabe lo que realmente están ejecutando a veces el resultado es más bien lo contrario. Cosas que se poseen como velas y figurillas pueden cambiarse de sitio y ser colocados sobre las mesas y rincones para hacer impresionantes efectos espectaculares.

La iluminación en el hogar también tiene el potencial de transformar cualquier salón o estudio en un ambiente alegre y emocionante, sólo pruébelo y verá.

La experimentación es la clave. Además puede adoptar algunos estilos de decoración como modernos, tipo oriental, medieval, ortodoxo, estilo contemporáneo mediterráneo, tropical. Sin embrago pata todos estos temas tendrá que buscar inspiración la cual podrá encontrarla aquí en tikinti.org