Esta hermosa casa esta ubicada en una ladera de Nueva Zelanda, este hogar de es un retiro ecológico increíblemente hermoso. Se encuentra en un exuberante valle en medio de un bosque de árboles, lejos de las luces de la ciudad, pero tiene varios paneles solares que proporciona electricidad a la casa.
Esta casa tiene cuatro dormitorios, dos baños y amplias áreas de recreación. Es una casa hermosa y espaciosa que confirma que realmente puedes vivir fuera de la ciudad con absoluto lujo.
Como puedes ver esta casa tiene toque rústicos como madera
Esta parte de la casa esta hecha de metal con vidrio dentro hay plantas y en el techo están los paneles solares
Esta es la parte del baño con bañera, lavadero de manos de piedra
En esta casa se utilizo la mayor cantidad posible de materiales reciclados y encontrados, incluidos neumáticos, conchas marinas y botellas de vidrio. Las conchas marinas trituradas se usaron como aislamiento, y las botellas se incrustaron en las paredes para dejar entrar una colorida exhibición de luz natural.
Sala de la casa
Las habitaciones están diseñadas para brindar la máxima calidez en invierno y es un refugio fresco y refrescante en verano. Todas las habitaciones han sido diseñadas para calmar el alma y ofrecer total comodidad.”