Saltar al contenido
TIKINTI

Pequeña casa de campo rodeada de un ambiente natural

Hay lugares tan hermosos que te hacen olvidar todos los problemas. Encontrar un lugar tranquilo para quedarse con hermosas vistas de la naturaleza sería una buena idea para recargar energías.

A continuación te mostramos una hermosa idea de una casa pequeña rodeada de una naturaleza perfecta. Esta casa está especialmente diseñada para relajarse y escapar del bullicio de la ciudad, rodeada de muchos tipos de árboles.


Esta casita pequeña se centra en la creación de espacios al aire libre para dar cabida a una variedad de actividades al aire libre, tiene varios rincones de relajación se dispersan por toda el área de terreno.


Al frente de la casa tiene una amplia terraza al estilo de una casa americana, tiene muebles como para sentarse y tomar un café refrescante por la mañana, también tiene una barbacoa para la noche.


En una parte de la casa cercas a unos arboles, hay una gran bañera para que podamos darnos un chapuzón, y nadar en medio de la naturaleza.


En una esquina de la casa esta ubicada, un pequeño mostrador que se puede utilizar para preparar comidas sencillas.


Esta parte es el espacio de la cama donde el lugar está garantizado para proporcionar relajación todas las noches.


Este es un espacio pequeño que esta ubicado el baño. El interior está dispuesto en una esquina proporcional. Por lo tanto, se puede utilizar de forma cómoda y segura.


Una imagen más de esta hermosa casa pequeña, pero también puede satisfacer las necesidades de descanso. Espero que esta idea sea del agrado de ti y de tus amigos.