Saltar al contenido
TIKINTI

Pequeña casa de campo moderna

Esta casa de campo es una casa, diseñada específicamente para casas de vacaciones. Hace que la mayor parte de la funcionalidad sea simple. La casa tiene un espacio abierto. Para facilitar todas las formas de actividades de ocio.

Esta casa tiene un tamaño de una sola planta, la casa tiene una forma sencilla. El trabajo del techo tiene forma de hastial con los aleros sobresaliendo por encima de la baranda, la decoración, las paredes exteriores tienen un tono blanco que combina bien con los elementos de madera marrón. incluido el techo en tonos azules



El frente de la casa tiene una amplia terraza con área frente a la casa para que pueda utilizarse como zona de relajación y zona de actividades al aire libre


Al entrar a la casa encontraremos una sala de estar de estilo rústico. Tanto el mobiliario como el gran sofá y la hermosa alfombra en el medio de la habitación hacen de este rincón un verdadero lugar para relajarse.


Este rincón será el área de la cocina que es bastante espaciosa. Por lo tanto, se puede dividir en zonas de cocción en la pared del mostrador, incluyendo una zona de comedor en la isla del mostrador en el medio.


El baño, el interior tendrá un área particularmente amplia. Por lo tanto, las áreas de uso secas y húmedas se pueden dividir en proporciones.


El dormitorio el interior está decorado de forma sencilla en tonos cálidos. Para adaptarse a la naturaleza del uso que requiere una relajación total.