Casa pequeña moderna con paredes de cemento pulido
Hola amigos que les gusta nuestra página, esta vez tenemos una idea brillante para aquellos que quieren hacer una casa pequeña hecha con paredes por dentro y por fuera de cemento pulido.
Como puedes ver es una casa pequeña de un piso forma de caja cuadrada techo moderno, tiene un pequeño porche o terraza en la entrada, con un balcón elevado de madera al lado de la casa para un área de actividad o una relajante vista hacia la naturaliza.
La entrada a la casa tiene una pequeña escalera de madera, con solo tres pasos hasta una pequeña terraza con alero. El suelo está revestido de baldosas cuadradas de color terracota.
Esta área es el balcón al lado de la casa, diseñado con un sótano elevado, con el marco de acero negro y las paredes de hormigón visto de la casa.
El área interior es una sala abierta, decorada con paredes de cemento pulido, techo blanco y piso de madera marrón y ventanas rectangulares verticales de color negro.
En esta habitación se puede usar como dormitorio, además de una pequeña sala y si deseas una pequeña cocina.
Dentro de la casa hay un pequeño baño, decorado con baldosas de piedra gris y paredes de ladrillo blanco, la ducha dividida con pared de vidrio
En esta imagen se puedes ver el baño muy cerca a la sala abierta
En esta imagen se puede ver la casa por la parte de la entrada