Saltar al contenido
TIKINTI

15 ideas para construir un horno o una parilla de ladrillos en el patio de tu casa

Aquí te mostramos 15 ideas geniales para que construyas una parrillas en el patio de tu casa o en el jardín de tu casa, ideas que geniales que pueden hacerse con ladrillo o cemento, estas ideas son de inspiración para los que buscan hacer una parrilla o un horno parecido.

Hacer un hornos o parrilla en el patio de la casa es una idea que ayuda a integrar la familia, imagine pasar allí los fines de semana preparando un asado, en compañía de los hijos y familiares, sin duda construir una pequeña estructura como esta puede traerle muchos beneficios en el aspecto emocional, por eso anímese a hacer una de esta ideas, le aseguro que será muy gratificante.

Si le gusto estas ideas por favor comparta este contenido en sus redes sociales y ayúdenos para que cada día mostremos mas ideas geniales, no olvide somos Tikinti.org, vea también: Como hacer una casita en al árbol para que juegue tu niño., 11 ideas para hacer estas lindas mesas columpio, mesas de moda, Aprenda como hacer una linda casita de juguete utilizando tubos de pvc.

Horno de ladrillo.-Este lindo horno de ladrillo construido en el patio en el exterior de una casa, ideal para hacer pizza o hacer un pequeño asado, la combinación del piso y la estructura se ve genial.

____________________________

Parrilla de ladrillo y cemento: Esta hermosa parrilla ubicada en el jardín de la casa, construida de concreto es simples pero genial, anímese a hacer una de estas, sencilla y fácil de construir.

____________________________

Parrilla moderna.- Esta linda parrillas elaborada de hierro fundido ha sido empotrada en una pared de ladrillo. Este modelo es particular y se ve muy bien por la forma en que ha sido tarrajeada, esa cubierta estilo campana extractora también es genial.

____________________________

Parrilla rápida con ladrillos.- Este modelo de parrilla construida en forma rápida con ladrillos de concreto, ideal para prepara un carnero a la parrillas, este tipo de parrillas es ideal para ferias o campamentos donde no se busca tener una estructura fija por mucho tiempo.

____________________________

Parrilla de ladrillo caravista.- Esta parrilla pequeñita construida de ladrillo, super sencilla pequeña, ideal para jardines o patios de casas pequeñas.

____________________________

Horno moderno de ladrillo.- Este lindo horno construido íntegramente de ladrillo, esta construido con mucho esmero y dedicación con puertas de hierro fundido. Una idea genial y encantadora.

____________________________

Parrilla y cocina.- Aquí se ha construido una parrilla y una pequeña cocina de ladrillo, todo en una sola estructura, ideal también para una casa de campo o para la azote de su casa.

____________________________

Parrilla pizzera.- Este modelo es muy especial, moderno y simple a la vez, construido de ladrillos, tiene unos compartimentos para la leña y para guardar cosas, una idea genial para el jardín de la casa.

____________________________

Parrilla rustica.- Este tipo de parrilla también es una idea muy sencilla, elaborada de ladrillos colocados en forma caravista. Esta es una de esas ideas que no tienen mucha complejidad pero que son practicas. anímese haga una de estas en su jardín.

____________________________

Parrilla de ferias.- Hacer una parrilla de este tipo es super sencillo, solo es necesario colocar unos cuantos ladrillos de cemento, y una parrilla de acero tal como se ve en la imagen.

____________________________

Parrilla de ladrillo pasteleros.-Esta linda parrilla de ladrillos esta construida con ladrillos industriales y con ladrillo pasteleros para la base, otra idea genial digan de replicarse en la casa de campo o en la casa de la ciudad.

____________________________

Horno Parrilla de ladrillo.-Aquí han construido un horno y una parrilla los dos en una sola estructura, con puertas y parrillas de hierro fundido. Toda la estructura en si es genial, una idea que merece la pena replicar en casa.

____________________________

Parrilla simple y moderna.- Esta parrilla es otra idea que simple de construir pero muy practica para cocinar esos ricos asados de carne.

____________________________

Parrilla a la plancha. Esta idea es ideal para preparar un pollo a la plancha, construida de ladrillo. Se dan cuenta que pintar de blanco una parrilla le da un aspecto limpio y agradable, que tal si tiene su casa en la playa y se hace una de estas, y la pinta de blanco, sin duda que se vería muy lujoso.

____________________________

Fogón parrilla.- Este modelo de parrilla es pequeñita, mas parece un fogón de ladrillo, si no fuera porque le han colocado una parrilla de fierro. Ideal si quiere construir algo rápido y practico. Quizá sea una idea para que lo haga usted mismo.

____________________________