Saltar al contenido
TIKINTI

14 Ideas de casas de campo revestidas con piedra rustica.

Aquí te mostramos una colección de casas cuya principal característica es que sus fachadas están recubiertas o enchapadas de piedra, decorar con piedra una casa hace que esta se vea un poco mas rústica de lo normal, encima si la casa tiene un techo con teja de arcilla, esta se verá super rústica. Al fin cada una de esta casas tienen una forma muy original, y es que la mayoría están ubicadas en el campo, o en lotizaciones de expansión urbana, aunque también pueden hacerse casas revestidas de piedra en la ciudad.}

Por favor comparta estas ideas, no olvide que esta información puede ser útil como inspiración para todos aquellos que están pensando o están a punto de construir una casa de campo, pues escoger este tipo de casas con fachada de piedra puede ser una muy buena opción, ya que en el tiempo una casa de este tipo económicamente puede revalorarse mucho y se puede obtener una una buena ganancia si luego vendes la casa.

Vea también: 19 casas de campo construidas con un estilo rústico, con techo de teja, 19 ideas para construir una casita de campo, pequeña y colorida, 17 ideas para construir casas de campo, casas pequeñitas de madera., 33 Ideas para construir su casa y pintar la fachada de blanco.

Casa de piedra 01: Esta hermosa casa ubicada en el campo, con techos inclinados y cubierta de panel sándwich y teja andina, construida con cemento y decorada con enchapados de piedra y madera. Toda la casa en conjunto en armonía con la naturaleza se ve espectacular un lindo modelo de casa.

__________________________

Casa de piedra 02: Esta hermosa casa de forma triangular, ubicada en una zona de mucha vegetación, tiene una linda chimenea, un patio grande a su alrededor, la fachada principal ha sido decorada con piedra rustica. Parece una casita sacada de un cuento excelente muy linda.

__________________________

Casa de piedra 03: Esta hermosa casa ha sido construida en base a piedra y cemento, es una casa antigua de dos plantas con techos inclinados de teja de arcilla, se dan cuenta del gran trabajo que habrá conllevado hacer una de casa preciosas y espectaculares casas.

__________________________

Casa de piedra 04: Esta linda casa construida en un gran terreno plano, ha sido construida también en base a cemento y piedra, con techos de madera y teja de arcilla, se ve muy linda, la piedra hace que cualquier casa se vea rustica y muy elegante.

__________________________

Casa de piedra 05: Esta casa es un modelo lujoso, una casa grande, construida de concreto armado con materiales de calidad, puertas y ventanas de vidrio templado, pero la fachada ha sido toda enchapada con piedra, el resultado final es espectacular.

__________________________

Casa de piedra 06: Esta linda casa ubicada en una gran predio cerca del bosque, esta construida de madera, pero llama mucho la atención esa linda chimenea enchapada de piedra, sin duda un aditamento a la casa que la hace ver mucho mas elegante.

__________________________

Casa de piedra 07: Casa construida en base a piedra y cemento, con puertas, ventanas y techo de madera rústica, el resultado final ha sido una casa espectacular, simple, sencilla, pero hermosísima.

__________________________

Casa de piedra 08: Esta casita ubicada en el campo en una zona de muchos arboles, esta construida de piedra y cemento, con techo de teja de arcilla, pequeñita pero igualmente que los demás modelos es asombrosa.

__________________________

Casa de piedra 09: Esta casa lindísima, construida de madera y techos inclinados de madera y teja, la fachada enchapada de piedra, se darán cuenta del detalle en las ventanas y en las esquinas le han colocado la piedra de una forma muy especial, una forma dentada, el resultado el simplemente hermoso.

__________________________

Casa de piedra 10: esta casa esta construida de madera pero aparece en esta colección porque quería mostrar como un piso de piedra también es una muy buena opción para las casas de campo.

__________________________

Casa de piedra 11: Esta casa es pequeñita, ubicad en un terreno cerca de un bosque, toda la asita esta construida de piedra, con techos inclinados y teja asfáltica, el patio que rodea a la casa es de piedra enchapada también, una belleza este modelo.

__________________________

Casa de piedra 12. Esta casa de piedra, es una casa típica de los Alpes Suizos, con techos inclinados de teja, puertas y ventanas de madera, y ubicada en un lindo terreno cerca al bosque, que en conjunto con la casa se ve un excelente paisaje.

__________________________

Casa de piedra 13: Esta pequeña casita es también una de mis referidas, ya que ha sido enchapada con piedras de diferentes colores, adornada con plantas ornamentales, ubicada en un terreno en el campo, una hermosura.

__________________________

Casa de piedra 14: Casa de campo, ubicada en el campo, es una casa antigua, decorada con muchas plantas, este es un ejemplo que a veces el tiempo hace que las cosa se vean mucho mas lindas. Espero haya disfrutado de la colección gracias.

__________________________