Saltar al contenido
TIKINTI

13 Ideas para hacer una cocina exterior y cocinar allí con los invitados

Aquí te mostramos una ideas geniales para construir una cocina exterior, es decir una cocina construida en el patio o en el jardín de la casa. Así mismo cuando me refiero a cocina es porque en ella se han construido varias estructuras como hornos, parrillas, cocina a leña, etc.

Hacer una cocina de este tipo es una idea genial para pasar un fin de semana en familia o en compañía de los amigos, quizá para muchos cocinar es una actividad relajante, y que tal si se cocina en compañía de los mejores amigos, puede ser una actividad destrénzate.

Por favor si le gusto estas ideas comparta nuestro contenido en sus redes sociales, no olvide Tikinti.org, vea también otras ideas: 10 ideas para construir rinconcitos para relajarse en el patio o jardín de la casa, 15 ideas para decorar tu casa o tu sala con revestimientos de piedra, 15 ideas para construir un horno o una parilla de ladrillos en el patio de tu casa.

Cocina exterior 01: En este modelo vemos una cocina construida en el patio, elaborada de ladrillos vistos, han construido un horno precioso.

_____________________

Cocina exterior 02: Aquí han construido una cocina de lujo, una cocina construida en l parte trasera de un patio, tiene una muy linda iluminación quela hacen ver muy acogedora.

_____________________

Cocina exterior 03: En esta hermosa cocina con techo de madera han construido un lindo horno de ladrillo. Los gabinetes también han utilizado madera para su construcción.

_____________________

Cocina exterior 04: En este ejemplo se ha construido una hermosa cocina a leña, un horno y una parrilla, esta ubicada en un patio junto a una piscina, un hermoso modelo.

_____________________

Cocina exterior 05: Aquí han hecho una cocina estilo rústico, con horno, parrilla y cocina mejorada a leña, un diseño hermoso que podemos hacer en el patio de nuestra casa.

_____________________

Cocina exterior 06: Otra hermosísima cocina construida en el jardín de la casa, un lugar hermoso para pasar los fines de semana, o para celebrar alguna fecha especial.

_____________________

Cocina exterior 07: Este modelo es uno de mis favoritos, y se ve hermoso por la combinación de ladrillo caravista, la madera para el techo y el color blanco con que han pitado las estructuras como el horno la parrilla y el repostero de la cocina.

_____________________

Cocina exterior 08: Aquí podemos ver que han hecho una pequeña zona de parrilla, ubicada en el exterior de la casa, también podemos notar que solo han utilizado cemento al natural sin pintura.

_____________________

Cocina exterior 09: Otro lindo modelo de cocina exterior, con un diseño estilo pérgola, y pintado de un color marrón claro, se ve muy linda y acogedora.

_____________________

Cocina exterior 10: En este modelo de estilo rústico han combinado los materiales de una forma en que se complementan el ladrillo visto, el cemento al natural , la madera en el techo la teja artesanal.

_____________________

Cocina exterior 11: Otra cocina espectacular en forma de pérgola construida en el patio de la casa, con un estilo rustico muy marcado, un diseño genial digno de imitar y de copiar.

_____________________

Cocina exterior 12: Otra cocina en forma de pérgola, construida en el jardín de la casa, un diseño completo ideal para cocinar junto a nuestros invitados.

_____________________

Cocina exterior 13: Este modelo tiene un horno y una parilla hermosas pintadas de blanco, con un techito de madera y teja, un modelo muy lindo, ideal para cocinar y relajarse.

_____________________