Saltar al contenido
TIKINTI

10 Ideas para hacer comedores de madera, mesas de estilo rústica

Aquí te mostramos 10 modelos o 10 ideas de comedores, 10 ideas para que puedas diseñar el comedor de tu casa. Aquí te mostramos 10 ideas donde la principal característica es que los muebles están elaborados de madera. La mayoría de estas ideas están construidas de madera rustica, madera sin mucho tratamiento, poco pulidas. Particularmente me gustan mucho estas mesas de madera, dan una sensación de calor de hogar, una sensación de familiaridad.

Por favor comparta nuestra información y ayude para que Tikinti.org sea mas grande, vea también: 10 Ideas de mobiliario para el jardín de la casa. 10 mesas de picnic., 10 ideas para decorar tu patio con muebles de madera., 10 modelos de sillones estilo columpio, 10 sillones colgantes

Mesa 01: Mesa construida de madera de manera muy sencilla, las mesa y los bancos hacen juego, es decir tienen una forma muy aparecida. Los bancos están cubiertos por unos lindos cojines.
Mesa 02: Mesa de madera construida en juego con una banca para tres personas y tres sillas también de madera. Esta mesa esta construida con un estilo rustico poco pulido.
Mesa 03: Esta pequeña mesa de comedor construida también de madera , construida de una manera muy sencilla.
Mesa 04: Linda mesa de madera, colocada en un comedor, elaborada en conjunto con sus sillas y bancas.
Mesa 05: Esta mesa de madera tiene un estilo más rústico, me gustan muchos esas banquitas de madera. Todo en este juego de comedor me encanta mucho, vuelvo a repetir por el estilo rustico.
Mesa 06: Esta mesa me encanta mucho también por su estilo rústico. Este juego de comedor ha sido construido de manera muy simple, con bloques de madera gruesa. Este modelo es uno de mis favoritos.
Mesa 07: Este juego de comedor es mucho más rústico que los anteriores, construida de maderas poco tratadas. Este juego de comedor es ideal par una terraza o un patio.
Mesa 08: Este juego de comedor elaborado también de manera muy rustica, me encanta mucho eso banquitos de madera. Como verá esta mesa se ha construido de manera muy sencilla sin mucho acabado.
Mesa 09: Esta mesa construida de madera con bloques grandes de manera rústica poco tratada, me encanta mucho este juego de comedor, se ve fuerte y hermoso a la vez.
Mesa 10: Esta mesa de comedor ha sido construida de maderas gruesas con bases de bloques de concreto. Aquí pueden notar como el ingenio y como el atrevimiento puede generar en muebles muy lindos a simple vista.