Saltar al contenido
TIKINTI

10 ideas de ambientes que puedes construir usando madera y planchas de zinc o calamina

Cuando se trata de economizar en la construcción del hogar, se pueden utilizar materiales sencillos, baratos y fáciles de conseguir, tal es el caso de las planchas de zinc o calaminas. Como vera en los ejemplos mas adelante se puede usar este material para construir diferentes tipos de ambientes desde duchas, bares, quioscos, porches, etc.

Todo depende del ingenio y de la paciencia que uno le ponga, las planchas de zinc en unión con la madera, que puede ser madera de pino que también es barata se pueden utilizar de forma muy armónica, y resultado es mas que envidiable.

Por favor no olvide compartir nuestro contenido en sus redes sociales somos tikinti.org, vea también: 70 modelos de casas de campo, casas de estilo rústico y techos de teja., 10 modelos de casa tradicionales, de techo inclinado y teja andina., 21 ideas para diseñar cabañas de madera.

Planchas de zinc para la ducha.-Aquí han utilizado planchas de zinc para cubrir las paredes de una ducha, en este baño donde todo es de estilo rustico, las paredes de madera, la bañera de concreto estilo granito, y los pisos de cemento pulido.
Planchas para cocina de leña:- Aquí han utilizado calaminas para el techo y para cubrir los costados en forma de paredes, en combinación con la madera el resultado es mas que envidiable.
Planchas de Zinc para un bar en el patio.- Aquí en este pequeño bar construido en el jardín han utilizado calaminas tanto como pared como en el techo, igualmente combinado con madera bien trabajada el resultado es excelente.
Planchas de zinc para la concina en el jardín.- Aquí han utilizado planchas de zinc para hacer una pequeña cocina exterior en el jardín.
Planchas de zinc para el bar en el jardín.- Nuevamente aquí hay un ejemplo de un bar, el cual ha sido construido con planchas de calamina metálica galvanizada, colocadas en el techo y en los costados como recubrimiento vertical.
Calaminas metálicas galvanizadas para la ducha.-En este ejemplo se ve que han construido una pequeña ducha al aire libre ubicada en el jardín de la casa, calamina en combinación con madera se ha usado para tal fin.
Calamina galvanizada para el jardín.- Aquí se ha usado, calaminas para construir una cocina exterior de jardín, también se ha usado pallets reciclados para construir dicha cocina.
Calamina como cubierta vertical para la ducha.-Entre madera y calaminas galvanizadas se han usado para construir una ducha para el patio. Como verán las panchas metálicas galvanizadas se adaptan a mucho tipos de trabajos.
Calaminas para el baño.- Nuevamente aquí se ve que han utilizado planchas de calamina para construir un baño. La combinación de calamina y madera se ve espectacular.
Planchas de zinc pata el baño: Aquí han utilizado planchas de calamina para decorar las paredes de este ambiente donde hay una bañera. El resultado es espectacular se ve muy bien.