Una hermosa casa construida en 50 m2 de terreno



6 responses to “Una hermosa casa construida en 50 m2 de terreno”

  1. astrid says:

    esto es para el dueño del blog lo q pasa es q mi familia y yo vivimos en una casa muy pequeña de un solo piso la cual tiene una tienda q ocupa casi todo el espacio teniendo en cuenta la bodega, hemos pensado en ampliarla poniendo un segundo piso con el fin de q en el primero quede el garaje, la tienda, un baño,la bodega y el cuarto del empleado y en el segundo lo demas pero me gustaria saber si esto es lo mAS adecuado….. por favor contestame pronto lo necesito.

  2. admin says:

    Según lo que me dices, esta bien la distribución, aunque todo depende del área con que cuentas. Lo otro es que en una casa ya construida nadie mas que tu para saber las necesidades de espacio, conversa con tu familia, ustedes conocen el espacio mas que nadie.

  3. astrid says:

    OK. GRACIAS

  4. Mirian says:

    Buenos días, quiero un plano para una casa de 56 metros cuadarados, quiero que me diseñen los interiores y que tenga o necesario: dormitorio, sala, cocina, comedor, baño, sala, etc

    Estaré esperando respuesta, Gracias. Mirian

  5. David Maza says:

    Muy buen diseño, me encanta,soy arquitecto y recientemente herede un terreno grande, pero este diseño me encanto!! quisiera saber si tiene los planos en Autocad?

  6. grecia says:

    hola, que cheverete tu modelo, me gustaria conocerte para asi poder aprender un poco màs de lo que es la arquitectura, chau y continua asi creando modelos supers para si poder verlos por la internet.

  7. lesbia del carmen castillo flores says:

    mi terreno mide 8 mts de ancho por 15 mts de largo quiere hacer una casa con 2 cuarto 1 baño, sala porche cocina . me podrian ayudar en le diseño. se lo agradesco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *