Sturgess arquitectura han diseñado una casa en una isla cerca de Vancouver, Canadá (13 imágenes)

La casa en la isla de Bowen es para un cliente de Sturgess Arquitectura, cuya ciudad natal es en Calgary. La casa es para la pareja y sus dos hijos mayores, sus visitantes y su familia. El programa divide la casa principal de la instalación de huéspedes y los une bajo un mismo techo.

El sitio es un acantilado con vista a las caras norte de Howe Sound. Situado en la cornisa de seis metros de ancho, la casa está ligada a la superficie de la roca que luego desciende a 100 metros debajo del agua. Naturalmente acabado de pizarra, las tejas de cedro y techo de color cobre, denotan un edificio confundido en el contexto de la costa. La entrada lleva a través de la roca a una cubierta protegida, y las características del paisaje se quedan en su estado original.

Como podrán notar el diseño es muy simple, pero no dejen de fijarse en los acabados, que es este caso,   lo que da vida a la casa. Vía Contemporist.

casa-sturgess-01

casa-sturgess-02

casa-sturgess-03

casa-sturgess-04

casa-sturgess-05

casa-sturgess-06

casa-sturgess-07

casa-sturgess-08

casa-sturgess-09

casa-sturgess-010

casa-sturgess-010

casa-sturgess-012

casa-sturgess-013

Pin It


One response to “Sturgess arquitectura han diseñado una casa en una isla cerca de Vancouver, Canadá (13 imágenes)”

  1. Lourdes Veliz says:

    No soy arquitecta pero me gusta el diseño, el color , la luz, las posibilidades que ofrece el cristal, la integración al paisaje en fin todo lo que sea relacionado con el buén uso del espacio.
    Me gusta mucho su página, los felicito.

    Lourdes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *