Interiores del Joule Hotel diseñado por Tihany Design

El Joule Hotel, ubicado en Dallas, Texas. Situado en el corazón de una de las ciudades más dinámicas, Dallas,  el Joule es uno de los hoteles más elegantes y contemporáneos. Adam D. Tihany concibió la habitación 129-hotel boutique, piscina de la azotea, y espacios públicos con la elegancia sin esfuerzo, poniendo al Joule como lo mejor en su clase.  El concepto de diseño esta inspirado en Julio Verne Viaje al Centro de la Tierra .  Esta idea, junto con la riquisima cultura de Texas y la energía, se traduce en una experiencia de  sensualualidad y hospitalidad. Visite la web del diseñador tihanydesign.

hotel-1

hotel-2

hotel-3

hotel-4

hotel-5

hotel-6

hotel-7

hotel-8

Pin It


One response to “Interiores del Joule Hotel diseñado por Tihany Design”

  1. valentina says:

    Nosotros somos un grupo de jóvenes que estamos haciendo un proyecto que es un hotel sostenible, el hotel sera en San Franciso en el departamento de Maldonado en Uurguay y estamos buscando presupuestos para el diseño sostenible: decoración, luz, cocina, baños, muebles, habitaciones, etc.

    Nos gustaria que se comuniquen con nosotros y nos cuenten que ofrecen y sus respectivos precios. Aca les dejamos nuestro e-mail hotelenarmonia@hotmail.com

    saluda atentamente valentina rodriguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *