Arquitectura, diseño de interiores, muebles, iluminación, construcción, casas, residencias, hoteles, bares, casas de campo, casas de playa, fotos de casas, planos de casas, energías renovables, dormitorios, cocinas, salas, baños, cuartos de niños, restaurantes, construcciones antiguas, iglesias, maquinaria, programas de ingenieria

Impresionantes imágenes de Dubai 2010 (23 imágenes)

No podemos dejar de preguntarnos como será Dubai en otros 20 años. Quiero decir ¿qué más puede ser posible? El edificio más alto, el mayor centro comercial y varios otros puntos de interés del mundo han hecho de Dubai su casa. Las hazañas de la construcción parece estar “fuera del mundo” por decir lo menos.
Todos ustedes pueden estar familiarizados con estas imágenes de transición de Dubai que se distribuyeron por todo Internet un par de años atrás

Dubai en 1990

dubai-historia-01

Dubai en 2003

dubai-historia-02

Dubai en el 2008.

dubai-historia-02

El complemento de arriba es del 2008. Algunos dirían que la ciudad alcanzó su punto máximo durante este tiempo y las cosas comenzaron a moverse hacia abajo desde allí teniendo en cuenta la crisis que afrontó en 2009. La duna se ha convertido en la ciudad brillante y su economía es un éxito. No podemos dejar de reconocer todo lo que esta ciudad ha aportado al mundo de la construcción, la mayoría de edificaciones mas alucinantes que he visto están esta ciudad.

Con ustedes estas imágenes que han llegado recién, que captan minuciosamente el progreso de la ciudad. Estas imágenes son cortesía de Sergey Dolya del fotógrafo viajero, que captura la esencia de las ciudades que visitas y pone de manifiesto las facetas que la mayoría ignora.

dubai-historia-04

dubai-historia-05

dubai-historia-06

dubai-historia-07

dubai-historia-08

dubai-historia-09

dubai-historia-010

dubai-historia-011

dubai-historia-012

dubai-historia-013

dubai-historia-014

dubai-historia-015

dubai-historia-016

dubai-historia-017

dubai-historia-018

dubai-historia-019

dubai-historia-020

dubai-historia-021

dubai-historia-022

dubai-historia-023

Vía home-designing

Pin It

Comments

  1. yoel palencia says:

    hay q traer el arquitecto para venezuela para q la modifiq

  2. guillermo says:

    muy impresionante el desarrollo de esta ciudad, felicitaciones

  3. TODO UN ORGULLO HUMANO, CON SUPER TECNOLOGIA

  4. es lo mejor lo maximo duvai q inpresionante tod lo q hacen ustes los arabes lo acmiro ay q traer uno para tachira para q aga algo…. parecido….. xq qaq8u8 nunca asen nada asi asi ehhhh vist videos y tod y es impresionante lo maximo dubai

  5. impresionanteeee!!!!!!!!!!!!!!!! ay que llevar los ingenierios y arquitectos a Rep. Dom uregnte, para que le hagan un cambio radical!

  6. Definitivamente sin palabras que lugares tan hermosos las personas involucradas en esta arquitectura son unos verdaderos genios ojala Dios me de la oprtunidad de estar en este lugar tan fantastico

  7. ruth garcia says:

    es unos de los paises mas inportantes e increibles en tecnologia bueno si quisiera conoser un lugar seria dubai. me quedo asonbra.

  8. CESAR FELIX says:

    ME GUSTA VER ESTAS IMAGENES SON IMPRESIONANTES TENGO TAREA DE DUBAI Y ES LINDO

  9. TODO UN COMPLEJO CREATIVO, FELICIDADES

  10. estoy fascinado con todas esas estructuras .quisiera algun dia conocerlas

  11. Que cidade linda e muito maravilhosa!Acho que nao à uma pessoa siquer que nao deseja um dia conhecer e estar em Dubai!nossa é maguinifica!

Speak Your Mind

*