Ideas para diseñar el Dormitorio de sus niñas, por Pm4

El diseño de un dormitorio puede ser un problema importante. El problema podría crecer más si tiene que hacerlo para un niño o una niña en particular. Pero no te preocupes más, estas son algunas ideas de diseño de dormitorio de niñas creadas por las mentes creativas de las personas que trabajan en la empresa italiana, PM4. La mayoría de los diseños, adoptan un elegante diseño tradicional, con preciosas curvas y cojines, y montones de madera lacada para establecer el estado de ánimo perfecto para tu pequeña princesa. Vía.

dormitorio-niñas-1

dormitorio-niñas-2

dormitorio-niñas-3

dormitorio-niñas-4

dormitorio-niñas-5

dormitorio-niñas-6

Pin It


3 responses to “Ideas para diseñar el Dormitorio de sus niñas, por Pm4”

  1. Rebek says:

    Me encantan todas sus ideas, desde las de los dormitorios hasta las salas de estar, son increíbles!!! Yo tengo 20 años, y quisiera decorar mi dormitorio (es de mas o menos 3 x 4 mts) con los colores Fusia, Negro y Blanco; me encantaría que me dieran ideas o me enviaran fotografias… Gracias!!!

  2. Jamili Diaz says:

    hola, tengo una beba de seis meses y pronto nos mudaremos a nuestra nueva casa… me gustaria que me segieran como decorar su cuarto… muchas gracias…

  3. YAJAIRA CARRASCAL BALLESTEROS says:

    ME ENCANTAN TODAS LAS IDEAS TENGO 1 NIÑA DE DOS AÑOS Y 1 NIÑO DE 3 AÑOS Y ME GUSTARIA DECORARLES SUS CUARTOS LO MEJOR QUE SE PUEDA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *