Saltar al contenido
TIKINTI

Exteriores de una Casa de Piedra con interiores de madera natural un llamamiento a los amantes de la naturaleza (7 imágenes)

Con sede en Oregon;  Litmus una firma de arquitectura llevó a cabo una renovación de una casa impresionante, de un horticultor, dejando intacto su paisaje original y la reubicación de la entrada principal. Una entrada exterior de piedra recibe a los residentes y visitantes, invitándolos a este tipo de paraíso para los amantes de la naturaleza. Tanto dentro como fuera, la madera natural y la piedra son los materiales predominantes, dando a este diseño un fuerte estilo de «casa cabaña rústica», pero de una manera refinada.

Esta casa de campo o casa de piedra de elegante exterior también cuenta con paredes de madera que evocan sentimientos de estar al aire libre, incluso en el interior. El centro de esta casa es una cabaña rústica cocina, comedor y sala de estar, que conduce a un salón al aire libre – todo combinado en una sala de reunión. Una gran chimenea revestida en piedra natural, añade un toque extra a esta «casa – hogar»; sin duda un espacio muy acogedor. Vía Litmus.

litmus-casa-1

litmus-casa-2

litmus-casa-3

litmus-casa-4

litmus-casa-5

litmus-casa-6

litmus-casa-7