Estadio Incheon para los juegos asiáticos 2014 diseñado por Populous (8 imágenes)

Es un momento emocionante para los aficionados al deporte en todas partes, ciudades de todo el mundo descubriran el increíble estadio que será sede de los Juegos de Asia 2014. El estadio adaptable crea una abundancia de espacios verdes dentro de la ciudad que servirá como un parque público, cuando no este en uso.

Diseñado por Populous (antes HOK Sport Venue Event) y Arquitectos y Planificadores Heerim, el nuevo estadio está diseñado para contener a 70.000 personas para los Juegos Asiáticos en 2014, después de lo cual reducirá su tamaño y se transformará en un estadio de 30.000 asientos y un parque público.

La estructura elegante y con pendiente, se propone reflejar los tradicionales danzas rituales budistas Seung Moo. Según el arquitecto Daekwon Park, “En arquitectura, como en la danza, el movimiento dinámico crea la forma, pero también puede ser reconocido por el espacio vacío dejado alrededor de su forma. El yin y el yang de opuestos complementarios dentro de un todo mayor representación dentro de la forma del plan maestro de la cancha, y la izquierda en el espacio alrededor de esa forma, se convierte en el acceso principal al edificio. “

El estadio ha sido descrito como la promoción de “una nueva era de diseño sostenible para los lugares de grandes eventos”, las características sostenibles del proyecto aún no han sido revelados. Garantizar la responsabilidad ambiental en una estructura diseñada para atraer a miles de espectadores es una meta desafiante. Vía Inhabitat.

estadio-2014-01

estadio-2014-02

estadio-2014-03

estadio-2014-04

estadio-2014-05

estadio-2014-06

estadio-2014-07

estadio-2014-08

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *