Saltar al contenido
TIKINTI

Casa de vacaciones contruida enteramente de cristal y metal ubicada en Nueva Zelanda

Esta casa esta hecha completamente de vidrio y metal, incluyendo los pisos, paredes y techo, ubicada en las colinas de Nueva Zelanda.

Esta vivienda esta completamente aislada del resto de la civilización y sirve para que sus propietarios se conecten con la naturaleza de una manera espectacular.

A pesar de estar en el campo, la casa proporciona una estancia de lujo e incluye todas las comodidades que encontraría en una habitación de hotel normal.

Hay una pequeña cocina y comedor para cocinar y comer, así como juegos y libros de referencia para ayudar a mantener entretenido al visitante.

Una vez que el sol se ha escondido detrás de las montañas, es el momento de entrar en la cama para ver las estrellas en una manera que nunca has visto antes. El techo de cristal y la falta de contaminación lumínica significa que llegaremos a experimentar el cosmos en toda su gloria, el centellear, el brillo de las estrellas durante toda la noche.

casa-metal-y-cristal-1 casa-metal-y-cristal-2 casa-metal-y-cristal-3 casa-metal-y-cristal-4 casa-metal-y-cristal-5 casa-metal-y-cristal-6